El intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 4 e invitó a la ciudadanía a participar activamente de la jornada electoral.
“Es una jornada tranquila, elija a quien elija, la gente debe informarse y votar”, resaltó tras salir del establecimiento, en un mensaje que buscó poner el foco en la importancia de la participación democrática más allá de las preferencias partidarias.
En relación a la organización de la elección, Cordonnier explicó que la seguridad está a cargo de la Policía de la Provincia, y remarcó que todo se desarrolla con normalidad.
Durante su contacto con los medios, el intendente también se refirió a un episodio ocurrido minutos antes con un vecino, que derivó en la presencia policial. “No sé por qué vino la policía, pero estábamos teniendo una conversación con un vecino, normal, como suele ocurrir cuando alguien se acerca con algún reclamo, y alguien llamó a la policía”, relató.
“Ustedes estaban presentes, fue un intercambio de palabras, pero bueno, se hizo presente la policía y de igual manera terminó todo bien”, afirmó Cordonnier, llevando tranquilidad y haciendo alusión a los medios de comunicación que cubrían la escena.
El jefe comunal aguardará el resto de la jornada en contacto con su equipo, a la espera de los resultados finales de los comicios.