El ex intendente Darío David atraviesa un delicado momento de salud: “Le ponemos fuerza junto a mi familia como siempre”

El ex intendente municipal de Ayacucho, Darío David, atraviesa un momento delicado en cuanto a su salud, según confirmó a nuestro medio. Consultado sobre los rumores que habían circulado en las últimas semanas, David se mostró sereno y enfocado en su recuperación.

“No son momentos fáciles, pero como siempre, junto a nuestra familia le ponemos mucha fuerza”, expresó el ex mandatario. Aunque prefirió no brindar detalles médicos específicos, aseguró que se encuentra en pleno tratamiento. “Me estoy atendiendo en Mar del Plata, acompañado de mi familia, y como todo proceso de estos, a veces uno está bien y otras no”, señaló.

Darío David se despidió de la intendencia en 2011 y, desde entonces, incluyendo su paso posterior por el Concejo Deliberante, ha mantenido un vínculo estrecho con la política local y con los vecinos de Ayacucho. “Estoy al tanto de todo lo que ocurre; me puso muy contento el resultado electoral del 7 de septiembre”, afirmó. “Es el camino correcto y se trabajó mucho para ese resultado”, agregó.

A pesar de su situación, David continúa realizando su tratamiento y estudios en Mar del Plata, aunque también dedica tiempo a su vida cotidiana en familia. En este sentido, subrayó la importancia de mantener la calma y la privacidad en momentos difíciles: “Para mí es muy importante la familia, no quiero ni victimizarme ni nada. Respondo y cuento porque me consultan. Es importante ser fuertes y sé que mucha gente también pasa por situaciones parecidas, es por eso que mantuve todo esto guardado”, manifestó.

Desde nuestro medio, seguiremos de cerca la evolución de su tratamiento y los informes médicos. Por el momento, Darío David continúa rodeado de su familia, recibiendo la atención necesaria y afrontando su recuperación con optimismo y serenidad.

Tras el golpe de las retenciones, las cerealeras devuelven la gentileza a Caputo y le compran bonos

El santacruceño Vidal defiende a Francos de la remoción y se tensa Provincias Unidas