Escracharon a Mercedes Ninci en el Pertutti de Plaza de Mayo, al grito de “gorila” y “ensobrada”

La periodista Mercedes Ninci fue escrachada por un grupo de manifestantes en un bar cercano a Plaza de Mayo al grito de “gorila” y “ensobrada”.

La movilera de canal 13 se metió en el bar Pertutti de Plaza de Mayo, una confitería famosa por sus tostados de jamón y queso en pan árabe con tomate en el medio, nunca con el tomate tocando el pan porque lo humedece. A metros se hacía la multitudinaria movilización en apoyo a Cristina Kirchner luego de que quedara detenida en su domicilio.

Ninci fue reconocida por las personas que estaban adentro del bar y comenzó a ser hostigada con cánticos ofensivos por su pertenencia al Grupo Clarín.

El escrache era sólo verbal hasta que Ninci retrucó con un “Vayan a laburar”. En ese momento, una mujer se le acercó y le manoteó el celular, al mismo tiempo que otra mujer le decía que “todos laburamos”.

El escrache a Ninci se suma a una serie de intimidaciones que sufrieron los periodistas críticos del kirchnerismo desde que la Corte confirmó la condena de Cristina. 





Cristina Kirchner: “Pueden encerrarme a mí, pero no van a poder encerrar a todo el pueblo argentino”

𝐀𝐘𝐀𝐂𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝟒° 𝐓𝐎𝐑𝐍𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐅𝐔́𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐏𝐂𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃