La celebración por el Día del Amigo ya tiene una propuesta para quienes disfrutan de la música en vivo y el baile. El próximo sábado 18 de julio, el Club Defensores de Ayacucho será escenario de un gran evento organizado por 5 Estrellas Producciones, que reunirá a destacados artistas y grupos musicales en una noche pensada para compartir entre amigos.
El espectáculo contará con la participación de Anabella, quien se presentará con su reconocido repertorio, además de las actuaciones de Grupo Diamante II y Grupo La Vuelta, dos propuestas que prometen ponerle ritmo y alegría a una velada especial.
Desde la organización adelantaron que habrá música en vivo durante toda la noche, con una programación orientada a distintos gustos musicales para que el público pueda disfrutar, cantar y bailar hasta la madrugada.
El evento se desarrollará en las instalaciones del Club Defensores, uno de los espacios tradicionales para este tipo de encuentros en nuestra ciudad, y busca convertirse en una de las principales celebraciones del Día del Amigo en Ayacucho.
Por el momento, los organizadores informaron que próximamente se brindarán más detalles sobre la venta de entradas anticipadas, mientras que quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse al 2494-545481.

