Ignacio Fidanza analizó en GPS cómo queda la relación entre el gobierno y Mauricio Macri tras el desplante en Olivos y sus posibles consecuencias en el Congreso. “En el gobierno creen que Macri les va a cobrar el destrato”, dijo.
El director de La Política Online habló con Mariana Contartessi y contó que el ex presidente quedó muy enojado cuando se fue de Olivos con las manos vacías tras la reunión con Milei.
“Macri les dijo a sus colaboradores: ‘Me invitaron un asado y cuando llegué se habían comido todo y me dijeron: pedite un rapi’. Él va a discutir el nuevo gobierno y en el medio le cambian el jefe gabinete, literalmente en el medio de la reunión, y ni le avisan, ni le consultan ni nada”, contó Fidanza.
“Macri piensa que el gobierno termina mal y no importa que hayan ganado. Piensa que termina mal porque no hay una dirección racional. Y Macri dice algo más: ‘el gobierno termina mal y me va a arrastrar a mí'”, analizó el director de La Política Online.
“La gente más sensata del gobierno cree que Macri les va a cobrar el destrato, pero no saben por dónde”, dijo Fidanza.
En ese contexto, Cristian Ritondo queda en una situación comprometida. “El desafío para el bloque del PRO es tratar de cuidar a Santilli, que es su amigo, pero meterle un límite al gobierno en la negociación”, dijo.



