“Señorita, señorita”: Iglesias se fue a quejar a Ritondo porque Lospennato le paró el carro

Como un alumnito de escuela primaria que grita “señorita, señorita” después de pelearse con un compañerito, Fernando Iglesias le reclamó a Cristian Ritondo que sancione a Silvia Lospennato porque en medio de una acalorada discusión le dijo “provocador”.

Como contó LPO, tras perder la votación de los vetos en la sesión del miércoles Ritondo, Iglesias y Alejandro Finocchiaro le recriminaron duramente a Lospennato su voto en una escena que llamó la atención de todos en Diputados. La imagen de la diputada siendo atacada a los gritos por sus compañeros generó indignación, pero el que se quejó fue Iglesias.

La periodista Maru Duffard reveló que Iglesias elevó una nota a Ritondo pidiéndole sanciones contra Lospennato. El diputado consideró una amenaza e intimidación que su compañera le dijera “provocador” y “ojalá que la gente te lo haga ver en la calle”.

La nota de queja de Iglesias causó risas en la Cámara de Diputados, donde el legislador es por lejos el más repudiado por sus pares de todos los bloques.

No es la primera vez que Iglesias, que se la pasa provocando en redes, medios amigos y desde su banca, no se banca una reacción de sus colegas y sale a denunciar violencia en su contra. El año pasado denunció por amenazas un par del kirchnerismo por una discusión en una reunión de comisión y en 2021 acusó a otro diputado de empujarlo en un pasillo.

No es la primera vez que Iglesias, que se la pasa provocando en redes, medios amigos y desde su banca, no se banca una reacción de sus colegas y sale a denunciar violencia en su contra

En las redes sociales la difusión de la nota de Iglesias generó una ola de reacciones de usuarios que lo acusaron de “cagón”.

Iglesias está atravesando sus últimas semanas como diputado porque pese a su enorme esfuerzo por quedar bien con los hermanos Milei no le ofrecieron renovar su banca. Ahora, está pidiendo por favor que lo ubiquen en una embajada, para lo que necesitaría los votos del peronismo en el Senado.

Su colega Ricardo López Murphy se burló recientemente de que los hermanos Milei no le hayan dado una banca. “Se te va a extrañar en el recinto, Fer, qué pena que no renueves banca. Más después de todo el “esfuerzo” que hiciste”, lo chicaneó.





Los diputados de Cornejo votaron a favor de las universidades pese a las presiones de Menem